4 sesiones de hidrolipoclasia ultrasónica más

6 sesiones de drenaje linfático

Valor normal $590.000

Precio promocional:$399.000

HIDROLIPOCLACIA

La sesión consiste en:

Elimina grasa, reduce volumen y mejora la textura de la piel

La grasa localizada es un tema que te preocupa y que quieres resolver de forma efectiva, especialmente cuando empieza a instalarse y a cambiar tu silueta. El gran problema es cómo elegir un tratamiento que te asegure resultados duraderos y, si es posible, de carácter permanente. La hidrolipoclasia es una buena alternativa de eliminar sin cirugía y de forma natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos, espalda y caderas y con resultados muy satisfactorios.

¿Cómo es el procedimiento de la hidrolipoclasia?

Se realiza una valoración de la grasa a eliminar y selección de las zonas a tratar. Una vez realizado el diagnostico se marca la zona a tratar y se inyecta un suero, de esta forma se produce la entrada de agua (hidro) dentro de la célula de grasa (lipo),

distendiéndola hasta producir su ruptura (clasia) de la celula. Para completar el tratamiento aplicamos ultrasonido y un drenaje linfático con velox

que facilitara la eliminación de grasa liberada y conseguir que no se vuelva a acumular grasa en las zonas tratadas finalizando con el uso de faja potenciando los resultados al contribuir en la modelación de la figura.

VELOX

Es un equipo de cavitación estable de Alta Potencia de nueva generación que trabaja mediante un masaje mecánico asociado a micro-corrientes y drenaje linfático en la misma sesión. El resultado: la reducción de volumen y medidas desde la primera sesión mejorando el estado de la piel. ¿Cómo actúa velox sobre la grasa localizada y la piel?

Trabaja un potente micro-masaje NO INVASIVO con efecto térmico de 3 millones de vibraciones por segundo, estas actúan sobre las células de grasa volviendo su contenido líquido y eliminando este contenido graso por las vías naturales de evacuación (heces y orina).

Velox mejora el aspecto de la piel debido a las micro-corrientes que emite durante el tratamiento, estos promueven oxigenación de la piel por aumento circulatorio localizado.

Velox estimula el drenaje linfático ayudando a la pérdida de líquidos mejorando el resultado en la pérdida de medidas y desinflamación.

¿Cómo es el procedimiento con velox?

Se aplica mediante un cabezal y gel de conducción, que se pasa lentamente en forma circular sobre la zona a tratar, mejorando el metabolismo local, encargado de diluir los contenidos de las células adiposas (células grasas) mediante la combinación de tecnología (cavitación y electroterapia). Este contenido de las células grasas (ácidos grasos y triglicéridos) es luego metabolizado por el organismo de forma natural mediante el drenaje linfático efectivo de Velox.

¿Para quién está indicado Velox?

Grasa Localizada
Post Quirúrgico
Fibrosis y adherencias
Celulitis
Drenaje Linfático
¿Cuáles son las contraindicaciones?

Embarazo
Infección o heridas en la zona a tratar
Neoplasias
Marcapasos
Diabetes tipo I ó II no controlada
Problemas renales y hepáticos
Prótesis metálicas en la zona de trabajo
Este tratamiento debe ser siempre aplicado por profesional certificado.
Recomendaciones antes de realizar Velox

Beber 2 vasos de agua antes del tratamiento
Los alimentos de preferencia deben ser frutas y verduras
No comer por 2 horas después del procedimiento.
Beber al menos 2 litros de agua por día.
No combinar carbohidratos.

Hidrolipoclasia

$399.000