¿GRASA LOCALIZADA?... TE CONTAMOS COMO ELIMINARLA


HIFU (HIGH INTENSITY FOCUSED ULTRASOUND)

ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD

LIPO SOON es un innovador sistema de ultrasonido focalizado de alta potencia que ofrece resultados más rápidos y eficientes para Combatir la grasa localizada. Esta técnica, también es llamada HIFU (High Intensity Focused Ultrasound). Es el adelantado más prometedor entre los procedimientos no invasivos para disminuir los depósitos de adiposidad o grasa.

Basado en el proceso natural de necrosis coagulativa, se enfoca y reduce los depósitos de grasa localizados y transfiere una distribución equitativa de Ultrasonido gracias a sus plantillas de marcación inteligente para un contorno corporal absoluto y efectivo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL TRATAMIENTO

¿Cuánto dura el tratamiento?

Un tratamiento promedio no durará más de 1 hora. La duración del tratamiento puede variar según el área de tratamiento y los niveles de potencia que se consideren cómodos para el paciente.

¿Se siente algún dolor durante el tratamiento?

Debido a que el manipulo funciona con un control de ajuste de potencia podemos regular sus intensidades además de contar con un Sistema skin protect Protege la epidermis contra quemaduras, garantizándole la máxima seguridad al profesional y al paciente, la sensación de calor se producirá solo en puntos específicos debido a un calentamiento concentrado en el tejido adiposo y calentamiento difuso sobre la superficie de la epidermis.

¿Quién es un candidato adecuado para el tratamiento?

El tratamiento se recomienda para todos los candidatos que tienen grasa rebelde en la región abdominal, brazos, piernas y flancos además de tener un capa mínima de 2 cm de grasa para poder realizar el tratamiento y Personas que busquen otros métodos de tratamiento no invasivos y que no requieran someterse a una cirugía con anestesia e incisiones.

¿Cuántas sesiones de HIFU necesitare?

Las células grasas se destruyen permanentemente con un solo tratamiento de HIFU y se logra un promedio de reducción visible de la circunferencia de la zona tratada dentro de la 3 sesión de tratamiento, la recomendación es realizar un mínimo de 4 con un máximo de 10 sesiones anuales por zona. El proceso de reducción de grasa localizada es gradual y el resultado definitivo será después de 12 semanas post tratamiento. La cantidad de tratamientos en total que desea recibir se determina en función del volumen de su exceso de grasa y sus objetivos personales.

¡No te pierdas nuestros tratamientos con Hifu aquí!

Rommy Rondanelli I.

Kinesióloga Dermatofuncional.